Desde Witcher 3 Jiggle Physics hasta Fake Rayman Minijames, los creadores admiten su juego Dev Sins

A medida que Twitter comienza a desmoronarse bajo el peso de las controversias en torno a la reciente compra de Elon Musk, los desarrolladores de juegos están utilizando el caos resultante como una excusa para admitir sus mayores pecados.

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En un tweed (se abre en Neo Tal) la semana pasada, el artista de personajes de Danny Stepney-Senior en Blindar-Saíd que ahora que Twitter realmente va a morir legalmente necesitas admitir tus pecados de desarrollo. Dejando las cosas, Stepney reveló que a lo largo de su carrera, había ocultado versiones de la infame pérdida web comic en proyectos anteriores. Tan astutos son estos pequeños huevos de Pascua que Stepney afirma que los jugadores nunca los encontrarán.

Desde entonces, cientos de desarrolladores han contribuido con una amplia gama de terribles hechos. Algunos son simples, como objetos engrapados para esquivar las perspectivas de los jugadores, mientras que otros son demasiado complejos para que yo envuelva mi pequeño cerebro de literatura. Un número sorprendente de otros fue que los desarrolladores diferentes admitieron ese mismo web comic que aparece en sus propios proyectos.

Uno de mis favoritos proviene de Antoine Henry, quien trabajó en Rayman Rabino Rábida 2 en Nintendo Wii. En la tarea de crear más minijuegos que el tiempo de desarrollo restante permitido, Henry dice que el equipo necesitaba encontrar ideas que fueran muy rápidas de implementar. Algunos de ellos fueron giros simples en ideas preexistentes, pero un juego simplemente vio a los desarrolladores recompensar a los jugadores con un número aleatorio de puntos para cada jugador cada segundo. Eso no es un gran juego, por lo que a los jugadores simplemente se les dijo que se concentraran para ganar esos puntos. Tan exitoso fue la artimaña que algunos jugadores afirmaron haber encontrado formas de obtener puntos extra.

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En otra parte, Martina Dice, que trabajó en Te Fischer 3, afirmó que su pecado era la sumisión de un boleto que eliminaba el 15 segundos Single de Tríos Mérito. Si bien el cambio fue definitivamente necesario, Dice dice que ninguno de ustedes vio este hermoso momento, probablemente por mí.

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Finalmente, Dana Distíngale, quien ha trabajado hasta un papel de nivel de director en el desarrollador de Deshonorad y Decathlon Arañe Lyon, dice que en el juego deshonrado original, dibujó una señal para ayudar a los jugadores a encontrar su camino hacia una ubicación específica. Desafortunadamente, ese letrero se dibujó inicialmente en Microsoft Paina, y finalmente se abrió paso en una construcción del juego de candidato de lanzamiento. Distíngale se vio obligado a admitir sus pecados al artista principal del entorno del juego, y afortunadamente se creó un letrero de reemplazo en poco tiempo.

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Este tipo de hilo ocasionalmente hace las rondas (aunque a menudo no en el contexto del colapso inminente de una red social importante), pero como siempre hay muchas historias excelentes y algunos consejos realmente útiles para extraer.

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